UNA IMAGEN VALE MIL PALABRAS

UNA IMAGEN VALE MIL PALABRAS.
Este dicho popular es muy verdadero, pero para el caso de reconocer a los falsos ortodoxos vale mucho más, un verdadero ortodoxo puede fácilmente reconocer en una foto a un farsante, pues ya sea en su apariencia, en las vestimentas que lleva, o la incoherencia de vida mostrada en una foto es suficiente para descubrirlo...le invitamos a ver con detalle algunas fotos y RAPIDAMENTE descubrirá lo que no es ortodoxo de lo que verdaderamente SI es Ortodoxo.

lunes, 4 de mayo de 2009

"Patriarca" del Lavado de dinero

En un sitio italiano: http://www.lavocedellevoci.it/inchieste1.php?id=192 hemos descubierto otro "Patriarca" en esta ocasión....italiano, pronto colocaré la traducción del texto al español, pero deseo de momento mostrarles la foto de tal ilustre y nobiliario "jerarca ortodoxo".



De esta ilustre estirpe, medio noble, medio ortodoxa, pero 100% falsa, salen dignos hijos:

1) Juan Ignacio Cariaga y Cariaga, Aka Metropolita Alexandros de Cordoba, Aka Obispo Osios, Aka Metropolita Gerónimo de Mexico. Aqui el documento de "consagración Episcopal" de Su Beatidud Victor Ivan Busá. http://metropolisgox.blogspot.com/
http://osios-frenteadios.blogspot.com/



2) Mario Alfredo Mingolla, Aka Arzobispo Valerian,http://ar.geocities.com/iobeargentina/

3) Luiz Antonio do Nacimento Aka Athanasios, Aka Mar Athanasioshttp://www.iobe.org.br/ (Lo vemos aqui junto a Busá en Italia)


FOTOS DE LA IGLESIA ORTODOXA BIELORUSA ESLAVA EN BRASIL

DOCUMENTOS DEL "PATRIARCA" BUSÁ DONDE:


Afirma que es ABOGADO General en los Estados Unidos y Presidente de la Suprema Corte de Justicia para la Protección de la Vida, Tribunal Judicial anexo al Parlamento Internacional de Estados para la Seguridad y la Paz, Nueva Sociedad de Naciones. (Firma Monseñor Senador Viktor Busá)


En una carta donde menciona el problema de la venta ilegal de pasaportes en Hong Kong, nombra a varios lideres de varios paises como miembros de su Parlamento Internacional para la Seguridad y la Paz, entre ellos al Presidente de Venezuela, Hugo Chavez, y a los presidentes de la republica de Guinea, de Guinea Ecuatorial, de Gambia, Gabón y Cambodia, amenazando que cualquier ataque a su Palamento Internacional sería atacar los lideres de estos gobiernos.


Diploma de "elección" de Senador de la Camara Alta y Ministro Plenipotenciario, del Parlamento Internacional de Estados por la Seguridad y la Paz, donde indica que adjunta además los decretos presidenciales para el nombramiento, con la cedula de identificación y Pasaporte Diplomático

Obispo???, Ortodoxo??? y Presidente??? como alguien puede creer esto??