UNA IMAGEN VALE MIL PALABRAS

UNA IMAGEN VALE MIL PALABRAS.
Este dicho popular es muy verdadero, pero para el caso de reconocer a los falsos ortodoxos vale mucho más, un verdadero ortodoxo puede fácilmente reconocer en una foto a un farsante, pues ya sea en su apariencia, en las vestimentas que lleva, o la incoherencia de vida mostrada en una foto es suficiente para descubrirlo...le invitamos a ver con detalle algunas fotos y RAPIDAMENTE descubrirá lo que no es ortodoxo de lo que verdaderamente SI es Ortodoxo.

martes, 17 de mayo de 2011

Obispo fantasma del "Priorato de la Trinidad"

Se llama Ioannes I de Balbian, se autoproclama Obispo "ortodoxo" de Sudafrica http://directory.ic.org/21574/TRINITY_Christian_PRIORY, y bajo su "Priorato de la Trinidad" ha colocado toda una cantidad de falsos ortodoxos, el dice que es parte de la Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocefala, pero se ha consultado con los 4 grupos que existen que se proclaman a su vez ser mencionada iglesia, y nos confirman que NO. Este personaje unos dias aparece vestido ortodoxo, otros de romano, pero en realidad es protestante-episcopal, asi que de ortodoxo nada. De las fotos que aparecen como suyas no podemos asegurar que realmente sea El quien aparece en ellas, pues hay muchas que aparecen en su sitio, pero en realidad no son fotos que correspondan a El sino a otros grupos religiosos, lo que si tenemos en buena cantidad confirmado son las fotos que les presentamos a continuación.


Supuestamente el "obispo" Ioannes celebrando en su capilla, notese el "diacono" al fondo vestido al modo romano, y el icono a la derecha de San Francisco de Asis...evidentemente no ortodoxo.

Acta de "intercomunion" entre la "Iglesia Ortodoxa de Estonia-Eparquia de Americas y Diaspora" y la "Iglesia Ortodoxa Ucraniana Autocefala de SudAfrica"



La "Catedral-capilla" de Ioannes



Foto que supuestamente es el Obispo Ioannes de Balbian, "ordenando" un sacerdote, es muy evidente que no son ortodoxos los ritos.
Aparecen como relacionados con este "obispo" de Sudafrica, entre los mas extraños y camaleonicos grupos...uno autollamado "monjes Urbanitas" o monjes de la ciudad, quienes guiados por un Dr. A.F. Sanchez, quien se autoproclama igualmente "obispo Ortodoxo" bajo en nombre de "Claudio" y vive en España, junto a otro que igualmente dice ser Obispo Ortodoxo, Dr. F. Ortiz, bajo el nombre "Esteban", hasta donde se ve estos dos son obispos del uno del otro, no hya fieles, ni obra real....solo iglesia de internet y evidentemente no ortodoxa. Veamos algunas fotos de ellos:


El "obispo" Claudo, junto al "obispo" Esteban, los dos parte del "Priorato de la Trinidad" de Sudafrica y "ordenados" por el "Obispo" Ioannes de Balbian, intentaron crear la "Iglesia Ortodoxa Autonoma de España", pero no lograron hacerlo.
Francisco Javier Alonso, ordenado por el "obispo" Claudio, junto con un grupo de españoles fue recibido por la Iglesia Ortodoxa Serbia....y luego misteriosamente la abandonó...que paso??
"ordenación" sacerdotal por Claudio